Bonecrusher es un arcade en el que los jugadores controlarán a una calavera con la que tendrán que intentar recoger el máximo número de huesos posible. ¿El problema? Los huesos aparecerán siempre bajo una prensa con pinchos, por lo que tendremos que cogerlos rápidamente si no queremos que nos machaquen.
Para mover a nuestra calavera de un lado a otro tan sólo tendremos que pulsar en la parte correspondiente de la pantalla. Y en realidad eso es todo lo que tendremos que hacer: movernos de un lado a otro cogiendo huesos y esquivando las prensas con pinchos, hasta que una de las trampas nos machaque.
A medida que vayamos jugando y consiguiendo buenas puntuaciones, podremos ir desbloqueando nuevas calaveras. Al principio, como es habitual, sólo tendremos una; pero podremos desbloquear más de una docena de calaveras diferentes que aportan más variedad al juego.
Bonecrusher es un arcade muy adictivo, que destaca precisamente por una mecánica y un planteamiento sencillos. El estilo gráfico minimalista también es bastante bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bonecrusher. ¡Sé el primero! Comentar